Reclamaciones y sugerencias
Si tiene una reclamación, es importante que reciba nuestra respuesta lo más pronto como sea posible. Una vez recibida su reclamación, se le enviará una confirmación de la misma iniciándose de esta manera el proceso de reclamación.
A continuación, se procesará su reclamación y, dentro de los 14 días siguientes a su recepción, será procesada y respondida. Recibirá una respuesta por escrito (por correo postal o correo electrónico, dependiendo de sus preferencias). En algunos casos se requerirá información adicional para responder a su solicitud de la manera más adecuada posible. En caso de que se necesitara más tiempo para responder a su reclamación, le indicaremos el periodo de tiempo que necesitaremos para poder tramitarla en la mayor brevedad posible.
Antes de presentar una reclamación
En nuestra página web le ofrecemos la mayor cantidad de información necesaria y útil posible para así poder informarle con mayor eficiencia. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente mediante correo electrónico, teléfono o fax. Le ayudaremos a resolver su problema tan pronto como nos sea posible (aproximadamente en un plazo de 4 horas en horario comercial), por teléfono se le atenderá inmediatamente.
Presentación de reclamaciones
Si prefiere presentar su reclamación, puede hacerlo por correo electrónico, fax o correo postal. Usted recibirá una respuesta por escrito a su queja. Dentro de un periodo de 5 días recibirá una confirmación de recepción de la reclamación, indicándole que el procedimiento de reclamación se ha iniciado.