Preguntas más frecuentes

- ¿Puedo cambiar mi pedido?

Tras la confirmación de su pedido, no puede cambiarlo desde su panel de usuario. Si lo necesita, por favor, contacte con el email info@rectidama.com

- ¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido aceptado?

Tras la recepción de su pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico con todos los detalles del mismo. Cuando hayamos recibido su pago, se le enviará un e-mail con la confirmación de pago.

- ¿Cuál es el estado actual de mi pedido?

Para mantenerse informado sobre el estado actual del procesamiento y entrega de su pedido le enviaremos en cada paso del proceso de pedido una confirmación del mismo.

- No he recibido ninguna notificación o confirmación de entrega por correo electrónico.

Revise la bandeja de spam de su servidor de correo electrónico. En ocasiones, los filtros de servidores como Hotmail, Outlook, Yahoo! o Gmail clasifican erróneamente algunos emails como spam. Contacte em el email info@rectidama.com

- ¿Puede ser mi artículo enviado a una dirección diferente a la de facturación?

Sí. Especifique al hacer el pedido en el apartado correspondiente una dirección alternativa a la de facturación donde deberá ser entregado el pedido.

- Mi pedido ha sido enviado, pero no he recibido nada.

Posiblemente, el transportista no puede encontrar su dirección o no había nadie en la dirección de entrega cuando se le llevó el paquete. Consulte el sitio web de nuestra compañía para comprobar el estado de su pedido usando el "número de seguimiento y localización que ha recibido por correo electrónico. Si cinco días después de la confirmación del envío todavía no lo ha recibido, por favor póngase en contacto con nosotros a través del email info@rectidama.com