Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

Información del envío

Envío

Trabajamos estrechamente con Wirdsind y MRW para tramitar tu pedido. Antes de formalizar el pedido (salvo error informático), tendrá un cálculo del importe de los gastos de envío. Esto se realiza durante el procesamiento del envío. Los costes dependen del país a donde nuestros productos serán entregados. Existe la posibilidad de entregar el pedido en un periodo de tiempo más corto. Si tiene alguna duda acerca de los costes de envío póngase en contacto con nuestro email de atención al cliente

Dirección de pedido

Podría darse el caso de que quisiera que su pedido fuera enviado a una dirección diferente a la de facturación. Le ofrecemos la oportunidad de especificar una dirección de envío alternativa.

Tiempo de entrega

Los productos de la web tienen un periodo estimado de entrega que varía desde los 3 días laborales hasta los 7 días dependiendo del servicio de entrega elegido y de la disponibilidad en stock. Cuando un producto no está en stock, se le informará con la mayor brevedad posible tras recibir su orden de pedido de la fecha aproximada de entrega. Puede contactarnos (966 614 099 ó email) para cualquier duda acerca del tiempo de entrega antes de realizar el pedido. El plazo de entrega se inicia tan pronto como hayamos recibido su pago. Si la entrega de un producto específico fuera a llevar más tiempo del esperado, usted recibirá un mensaje (ver retrasos).

¿Ausente a la hora de la entrega?

Transportamos nuestros productos con Wirdsind y MRW. El número de intentos que se hacen para hacer la entrega antes de ser devuelta a nuestras instalaciones varía según la agencia. Si no se encuentra en el lugar de entrega, los productos son devueltos a nuestro almacén y le contactaremos para organizar de nuevo la entrega.

Retrasos

Intentamos entregarle su pedido a tiempo. Podría darse el caso de que el mismo se retrasara por razones ajenas a la empresa. Si esto ocurre, le notificaremos lo antes posible y usted tendrá la posibilidad de cancelar el envío sin ningún cargo. Si quiere hacer una reclamación, por favor, envíenos un email.