Opciones de pago

Sistemas de pago disponibles:

TPV Sabadell

Un tipo de pago seguro y fiable con toda la seguridad que ofrece Sabadell. Usted accede a la plataforma de pago seguro de Sabadell e introduce los datos de su tarjeta. Este sistema tiene la más rápida verificación de pago y es el más recomendable cuando se quiere agilizar el pedido.

Contrarreembolso

Contrarreembolso es la entrega del dinero en efectivo a la llegada del pedido por el servicio de logística en la misma dirección de entrega. En el momento en el que se haya abonado la cantidad, el objeto pasa a ser propiedad del pagador. Este método tiene un 3% de recargo sobre el precio total.

Transferencia bancaria

La cantidad total puede abonarse mediante transferencia bancaria. Nuestro número de cuenta bancaria estará a su disposición en el correo electrónico de confirmación que recibirá una vez que el pedido haya sido realizado. Si no recibe el correo de confirmación, por favor busque en la carpeta de spam de su servidor de correo o contacte con nosotros por teléfono 966 614 099 o por email. Tan pronto como hayamos recibido su pago le enviaremos inmediatamente su pedido a la dirección indicada.