Periodo de devolución

Rectidama aplica un periodo de devolución de 14 días.

Sometido a las siguientes condiciones:

  • Que la devolución sea registrada dentro de los 14 días desde su compra ;
  • Tras el registro de la solicitud de devolución, el el artículo debe sernos enviados en un periodo de 14 días ;
  • El producto debe encontrarse (en la medida de lo posible) en su embalaje original y en buen estado ;
  • El producto debe estar completo, sin uso y sin daños.

Excepciones

Hay algunos elementos que no tienen devolución:

  • Piezas por encargo ;
  • Artículos enviados al servicio de limpieza.

¿Tiene preguntas acerca de la posibilidad de devolver su producto? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Devoluciones: pasos a seguir

¿Quieres devolver un artículo? A continuación, le pedimos que siga los siguientes pasos para llevar a cabo su devolución de manera óptima. Las devoluciones se pueden hacer mediante el envío de la pieza o pueden ser entregadas en mano en nuestro taller. El paquete debe ir correctamente embalado y acolchado para evitar daños durante el transporte.

  1. Haga saber a nuestro servicio de atención al cliente (a través de nuestro email) que desea devolver un artículo;
  2. Recibirá una confirmación de su solicitud, el número de devolución que se le asigna y el remite por e-mail ;
  3. Tras la recepción de su envío, Rectidama mandará una confirmación por e-mail ;
  4. Le cambiaremos el producto (si está disponible) o se le hará el reembolso del precio de compra (incluyendo el envío) en los 10 días siguientes.

Nota: Antes de realizar un envío o entrega in situ, es necesario que se haya puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente previamente.

Costes

Los costes de transporte de las devoluciones serán siempre pagados por el remitente, con la excepción de aquellos productos defectuosos cubiertos por las condiciones de garantía. Cuando una devolución no esté dañada y correctamente embalada, no se aplicará ningún cargo adicional.