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Procedimiento de garantía

Antes de proceder a una reclamación de garantía le rogamos que lea las condiciones de garantía generales. Daremos por hecho que ha leído y seguido las instrucciones de instalación correctamente. Estas instrucciones de instalación se proporcionan en el proceso de compra. Compruebe si estas instrucciones se han seguido correctamente antes de iniciar un proceso de garantía. Recuerde que un uso de los productos que contradiga las instrucciones proporcionadas anulará la garantía.

Cuando llame al servicio de atención al cliente se le dará un número de seguimiento (RMA) para su solicitud. El servicio de garantía le dirá si se reparará o reemplazará el artículo. Tras esto, usted deberá rellenar el formulario de solicitud de garantía y enviárnoslo por correo, fax (+34 966 614 634) o email.

Para clientes con cuenta

Cuando se presente la garantía se acreditará junto con la factura. Si el formulario de reclamo de garantía no está totalmente cumplimentado y recibido dentro de los 14 días posteriores al envío de un artículo de reemplazo, entonces deberá este ser pagado en su totalidad por el cliente.

Para clientes sin cuenta

Si el formulario de reclamo de garantía no está totalmente cumplimentado y recibido antes del envío de la pieza de reemplazo, entonces el coste de envío siempre corre por cuenta del cliente. sólo cuando se presente la garantía junto con la factura, el importe será reembolsado.

La pieza registrada en la garantía debe ser devuelta a Rectidama. Las piezas garantizadas sólo pueden ser devueltas después de completar el "formulario de solicitud de garantía" y éste sea enviado a Rectidama. Cuando un artículo es devuelto sin el formulario de solicitud de garantía completado, no podrá continuarse con el proceso de garantía hasta que lo recibamos.